"Es un candidato que sólo sirve para criticar, pero no para presentar propuestas", dijo Terán del principal candidato del PRD. "Yo no he escuchado a Martín Torrijos hacer una propuesta seria con respecto a ningún tema del país".
Para Terán las perspectivas del PA en las elecciones del 2004 son buenas, a pesar del desgaste que ha sufrido el gobierno, y que se refleja en las más recientes encuestas. Sostuvo que su agenda es una continuación y reforzamiento de la agenda social de la agenda social, económica e institucional que actualmente dirige la Presidenta Mireya Moscoso.
"Si hiciéramos una evaluación de la agenda institucional actual, hay muchos sectores que no han sido tocado siquiera: la necesidad de una reforma constitucional, de una reforma a la Ley Orgánica de la Contraloría, la descentralización del gobierno fortaleciendo los Municipios", explicó.
"No se ha hecho no porque no se ha querido, sino porque el gobierno ha estado inmerso en tantos contratiempos, causados en parte por el problema económico, que eso ha restado gran capacidad de trabajo".
Terán manifestó la necesidad que tiene el PA de ir a las elecciones de 2004 en alianza, y mencionó que el MOLIRENA probablemente será de nuevo el principal aliado. |