Denuncias sobre manipulación del Consejo Directivo Nacional del Partido Revolucionario Democrático (PRD) de La Chorrera, así como la parcialidad de la Comisión Electoral y la importación de candidatos foráneos impuestos por los legisladores del circuito, formuló el dirigente Osvaldo González Polo.
A dos meses de la escogencia del CDN de ese sector, cuestionó fuertemente la actual dirigencia que por su poca militancia, que desconoce cual es su función y atribución, toda vez que responde a la corriente que dirige el legislador Roberto Abrego.
González advirtió que en esta nueva etapa el trabajo debe ser con las bases y la militancia de las personas que llevaron a los dos legisladores de La Chorrera al poder, "porque no van a convencer a nadie con sus mentiras, bolsas de comidas y ojitas de zinc a gente que durante 3 años no atendieron".
Denunció además la forma sectaria como se están manejando los procesos electorales a lo interno del partido, "en donde el CDN de los legisladores y precandidatos", conjuntamente con la Comisión Electoral, "realizó una elección de directiva de área donde en su desesperación trajeron a gente en trago. |