El obispo de Colón, Carlos María Ariz, pidió a la mandataria Mireya Moscoso llegar sin miedo y con mucho optimismo para escuchar a todos los colonenses en el Consejo de Gabinete ampliado y sacar el pus que hay en la herida.
Ariz dijo que los señores del gobierno deben escuchar lo bueno y lo malo para que se desahogue todo el pueblo colonense para que luego se tomen las disposiciones correspondientes.
El religioso consideró que el pueblo de Colón se siente marginado y envenenado en ocasiones, pero que ahora deben escucharse ambos para que salga toda la pus que hay en la herida de los ciudadanos.
"Que haga una operación para empezar para que se desahoguen y que no tenga miedo de manera que cuando expulse la pus quede la alegría y la satisfacción", expresó.
Reconoció que siempre hay algo de tensión que el gobierno no se escucha, sin embargo, es el momento de sentarse a dialogar y expresar sus inquietudes.
El Consejo de Gabinete ampliado se celebrará en la Costa Atlántica el próximo 23 de octubre donde los grupos populares y la sociedad colonense presentarán sus planteamientos y las alternativas para la solución de los problemas sociales. |