|
La presidenta de la República, Mireya Moscoso, no aceptará ningún tipo de persecución contra aquellos funcionarios públicos respaldaron a la Nómina Amarilla y al Dr. Arturo Vallarino en los pasados comicios electorales del Partido MOLIRENA.
Lo anterior fue el resultado de una reunión que sostuvo el pasado lunes el también Primer Vicepresidente de la República con la mandataria.
En la reunión también participó el legislador Héctor Aparicio, además del dirigente Claudio Lacayo y el ex legislador Olimpo Saez. El Dr. Vallarino expuso a la Presidenta su preocupación por los rumores de posibles despidos masivos de funcionarios por las diferencias políticas a lo interno del Partido MOLIRENA.
En ese sentido, el Dr. Vallarino precisó que la Presidenta se comprometió a no permitir persecución ni despidos contra los funcionarios Molirenas, e igualmente dijo que pondrá más orden en la entrega de PARVIS.
"La reunión fue muy positiva y de sumo beneplácito, reiteró el Dr. Vallarino, por tanto, indicó que todos los servidores públicos que lo apoyaron en la pasada Convención Nacional del MOLIRENA, pueden estar tranquilos porque no serán destituidos.
Subrayó que la contienda política quedó atrás, por lo que exhortó a todos los funcionarios a continuar trabajando y dando lo mejor de sí por el engrandecimiento de todos del país.
También manifestó que la Presidenta Moscoso no ha recibido ninguna insinuación de solicitud de despidos por parte del Presidente del Partido MOLIRENA, Jesús Rosas. |