 |
Ana Karina Abrego A.  |
Esta encantadora joven aspira mostrarle a Panamá su creatividad en las cerámicas. ¿Conoce qué desea regalarle a este país y al mundo entero?
No soy fanática de la lotería, pero cuando compro me encanta el 13. No practico deportes, pero lo que me gusta es alentar a la gente para que juegue. Me encanta el fútbol, pero nunca me he atrevido a practicarlo. El mejor consejo que le daría a mis compañeras es que sean fuertes, no se dejen opacar de nadie, sean ustedes mismas y digan siempre la verdad. A mis compañeras les digo que no hagan compinches, eso trae diferencias. Aún no ha ocurrido esa situación, por el momento todas nos llevamos bien. Me da risa cuando me quiere conocer un chico. Es tierna esa situación. Por teléfono, antes, cuando estaba en la escuela, hablaba como cuatro horas. En realidad soy una chica muy práctica. Me coloco un jeans, un suéter blanco y zapatillas. Estoy perdiendo mi sencillez. Ahora tengo que estar regia. Me gustaría hacer una cerámica en honor al centenario. Esta sería en un jarrón y pintar "la pollera". De la comida típica me encanta el chicharrón, patacón y el arroz con pollo con aceitunas. Además, la tortilla... en realidad todo, pero menos las empanadas de carne. Anhelo arreglar los caminos en el interior del país para que los campesinos puedan sacar su producción.
Sabrosa: Para chuparse los dedos
Entre mis actividades rutinarias me encanta cocinar pastas, en especial una lagsana. Aquí les traigo la receta para cocinar este exquisito plato.
Primero preparo la carne Licúo pimienta, ajo, cebolla, salsa china, pimentón, preparo el sofrito. Lo vierto en la cacerola y luego lo vierto en la carne En el molde rectangular vierto un poco de la salsa de la carne para posteriormente colocar la pasta de la lagsana. Ahora le coloco la carne y queso (queso parmesano, ricota, mozarela) Aproximadamente entre 30 minutos a 40 en el horno
Este plato lo acompaño informalmente con soda pero si es una cena o almuerzo formal con un vino rojo sería lo ideal. |