 |
En un altar semostraba el cofre con las cenizas y la foto del hoy occiso. La iglesia acogió a gran cantidad de personas que lamentaron el trágico suceso.  |
Las honras fúnebre de Alleroy Marcus Morgan Best, de 50 años, quien se suicidó el pasado sábado 4 de octubre lanzándose desde el Puente de Las América, se realizaron ayer, a la 2:00 p.m., en la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe.
Los familiares, amigos y compañeros de trabajo le dieron el último adiós al docente, al profesional y excelente padre de familia, según la hermana Hortensia Morgan, quien junto a sus demás hermanos se trasladaron al cementerio de Corozal, sitio en que descansa su madre y donde ahora, reposarán las cenizas de Alleroy Marcus.
Alleroy Marcus tenía 28 años de trabajar en la Contraloría de la República, pero estaba adscrito a la Dirección de Fiscalización del Ente Regulador de los Servicios Públicos. El fallecido dejó tres hijos: uno de 19 años y dos menores de edad.
De acuerdo con las investigaciones policiales, hace unos meses el suicida sufrió un accidente de tránsito, del cual quedó padeciendo agudos dolores de cabeza, y de los riñones. Según conocidos, esa es una de las razones por la que tal vez decidió quitarse la vida.
La hermana dijo que nadie puede juzgarlo. "Sólo Dios y él saben porqué lo hizo".
SALIO A COMPRAR BILLETES DE LOTERIA
EL HALLAZGO
El cuerpo sin vida de Morgan fue encontrado por un policía de tránsito a las 7:00 a.m. del lunes 6 de octubre, en el llano del Faro en Arraiján.
El oficial dio aviso a la estación de policía más cercana.
La hija del padre ejemplar- como fue calificado el obrero de la Contraloría- identificó el cadáver de su papá en la morgue.
Según versiones de los familiares de Morgan , éste salió el sábado a las 10:00 a.m. a comprar supuestamente, un billete de lotería. Salió en compañía de su cuñado Luis Santana, pero éste se quedó en Paraíso, área revertida, y el hoy occiso regresó hacia su casa.
Aparentemente estacionó el auto en el puente de Las Américas, se quitó los zapatos y se subió dos veces a la estructura, a la tercera, se lanzó.
Morgan vivía en La Polvoreda, en Arraiján.
El cuerpo cayó del lado de Panamá, por lo tanto, el caso era de la Policía de Balboa, pero debido al sitio donde fue hallado el cadáver, le pertenece a la Fiscalía de Arraiján. |