Un joven trabajador de la mecánica y la tornería fue sorprendido por la muerte en manos de tres menores de edad, que para robarle un collar y un celular, le propinaron una mortal balazo en el corazón que le ocasionó la muerte.
El hecho se registró a eso de las 12:30 del medio día de ayer cerca del Restaurante El Lago, en Los Andes No 2, lugar donde la víctima, identificada como Alex Oliver Sánchez, de 19 años, en compañía de un compañero de trabajo, se disponía almorzar.
Salieron del trabajo -Taller de Mecánica y Tornería Los Andes-, y como casi todos los días caminaron al restaurante, pero los ociosos menores de edad los esperaban para hacer un "golpe".
Las investigaciones indican que los menores se acercaron y -con arma en mano- amenazaron a Sánchez, y tras despojarlo del collar valorado en B/.200.00 y el celular de B/.140.00, uno de los ellos le disparó a mansalva.
La bala se alojó en la tetilla izquierda de Sánchez, lacerando peligrosamente el corazón, por lo que fue remitido de urgencia al Hospital San Miguel Arcángel en San Miguelito, donde falleció minutos después.
La Policía Nacional, a través de la DIIP, montó un operativo de búsqueda y rastreo en el área, que dio como con la captura de uno de los menores sospechoso de participar del crimen.
El menor responde al apellido Mosquera, y se le conoce en el bajo mundo con el alias de "El Mello", quien según las pesquisas está confeso del asesinato. |