 |
Actualmente la residencia edificada de tierra esta abandonada y además de constituirse en un peligro para la ciudadanía.  |
Un viejo caserón localizado en la Avenida final de la Calle Tercera de la ciudad de David, podría ser derribado, luego que la corregidora del distrito, Anayansi González, recomendara la medida tras considerarse que representa un riesgo para la gran cantidad de personas que transitan por este lugar.
En ese sentido, apuntó que esta a la espera que se le suministre la orden por parte de la Oficina de Seguridad del Cuerpo de Bomberos.
En estos momentos la residencia ubicada en plena vía comercial de la ciudad de David, se está cayendo en pedazos y lo que se pretende con la recomendación de la corregidora es evitar que se presente una situación fatal, pues en sus alrededores se encuentran ubicados almacenes y demás locales que resultarían también seriamente afectados.
Manifestó que lo conveniente sería que la orden del departamento de seguridad se diera antes del fin de mes, pues de acuerdo a la organización municipal las delegaciones de los desfiles patrios estarán utilizando la vía en donde esta ubicada.
Actualmente la residencia edificada de tierra esta abandonada y además de constituirse en un peligro para la ciudadanía que transita por el área podría convertirse en guarida para delincuentes. |