El secretario general de Organización Política del Partido Liberal Nacional (PLN), Abraham Williams, respondió a las acusaciones que hicieran los directivos del Liberal Auténtico (PLA) en formación, donde responsabilizaban al colectivo de Williams de evitar que el PLA se constituya legalmente.
El directivo del PLN señaló que "la única mano peluda que hay en esto es la de ellos, no hay nadie más a quien responsabilizar", refiriéndose al problema que tiene el PLA con el Tribunal Electoral, luego de que se descubriera que hay firmas fraudulentas en sus libros de inscripción, además de haberse encontrado que se estaban pagando dos balboas a las personas para que se inscribieran en el colectivo en formación.
Williams agregó que varios de sus copartidarios fueron abordados por activistas del PLA para que se inscribieran, así mismo se les ofrecieron los dos balboas. Él acompañó a uno de los que fue abordado a poner una denuncia en el Tribunal Electoral, y luego la entidad descubrió el movimiento ilícito. |