Consciente de su gran responsabilidad y confiado en que llenará todas las expectativas del manager Omar Moreno, el toletero panameño, Rubén Rivera se declaró listo para brindar su mejor aporte a la selección nacional de béisbol que estará en el mundial de Cuba.
Rivera, quien será el cuarto bate de la novena canalera, indicó que se siente "ready" para cumplir su labor de empujar carreras. "Donde Omar me quiera poner yo voy a hacer mi trabajo", destacó.
Durante los dos primeros partidos de fogueos realizados contra la novena de Nicaragua, Rivera estuvo confrontando problemas a la ofensiva, incluso llegó a acumular 6 ponches, sin embargo, en el último juego el día miércoles logró despertar con un cuadrangular contra el estelar tirador "pinolero" Diego Sandino. "Durante el último juego tuve más paciencia y pude tomar el ritmo... quería ver un pitcheo más exigente para ajustarme", explicó Rivera.
Sobre los pequeños ajustes que ha tenido en los entrenamientos, Rivera manifestó que los mismos se han hecho con la intención de hacer el mejor trabajo posible, sin tener que presionarse. "A veces uno mismo se mete presión y quiere hacer más de lo que se puede, lo que te hace fallar", confesó. |