El trabajo del colombiano Richard Parra al frente del CD Árabe Unido le han valido para conquistar el cariño de la hinchada del expreso azul y el respeto de los que de una u otra forma tienen que ver con el fútbol panameño.
Basados en la dedicación del colombiano durante su trayectoria en el fútbol criollo, el ghetto de Colón piensa que Richard Parra tiene méritos para ser técnico que guíe el destino de alguna Selección Nacional.
Esto quedó demostrado una vez más la noche del martes cuando los hinchas se acercaron al técnico colombiano para saludarlo, estrecharle la mano.
"Gracias", le dijo una señora cuando el colombiano se dirigía a la conferencia de prensa en el Estadio Agustín "Muquita Sánchez de La Chorrera, después de que su equipo venciera 6-0 al Isidro Metapán, por la Liga de Campeones de la Concacaf.
"Parra tiene personalidad. Él es de esos técnicos que no sólo ve cómo juega el Árabe; también observa a otros jugadores. Los sigue", dijo a Crítica un aficionado.
El colombiano es un tipo directo, no se guarda nada, dice las cosas como las siente y quizás su sinceridad y su capacidad de brindar oportunidad a los que quieran probarse en el Árabe sea lo que ha despertado el interés para que el técnico del Árabe sea el seleccionador nacional.
No obstante, y a falta del pronunciamiento de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), quedará esperar la decisión final.