Empezamos esta nota de luto. despidieron al showman del Karaoke de Estrellas. Sí, a K-yata, quien lunes tras lunes, le daba el sabor y la jocosidad al evento.
La semifinal estuvo no apta para cardiacos, los cuatros finalistas escogieron los temas por suerte y desde ese momento, K-yata ya estaba mal. Le había tocado merengue y tuvo que cambiar a Balada, cantó "Pero lo dudo", la verdad.. de los cuatros fue la peor voz de la noche, pero como siempre el mejor show.
¡Ahhh! se nos olvidaba el comentario de la noche, Massiel de +23 canta bien, tiene un estilo de artista pero hace muecas extrañas con el rostro y la boca.
En la segunda salida los finalistas hicieron dúos con algunos participantes del Vive la Música.
Los mejores dúos de la noche fueron K-yata con Katherine, interpretaron un tema de Pimpinela. Y qué decir de Miguelito y Nini Moreno quienes se dieron su baño de salsa con el tema "Abusadora".
INVITADOS A LA PONCHERA
Hay que ser sinceros los mejores de la noche fueron los invitados. Bueno, el primero Chalo se tripió el mismo, hasta pidió aplausos para él.
Los que armaron la ponchera viva fueron Pelenchín, Tomy Real y La Factoría, las famosos de Panamá sacaron su lado "raka" y se fueron hasta el piso, vieran a Paulette y a Irma T, ellas sí saben de música.
Las cámaras del programa Ritmo Son Latino de México se dieron su vuelta por el Karaoke de Estrellas, grabaron toda la ponchera que se vivió en el Hotel Veneto. La gran final será el martes 2 de octubre, ya que Martín Machore de Match and Daddy, es uno de los invitados a la gran final y también bailará por un sueño que empieza el lunes.