CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

sucesos

 

CRITICA
 



  PORTADA

añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui

Sirios provocan culillo

Redacción | Crítica en Línea

Las autoridades mantienen detenidos a seis sirios y liberaron a un cubano tras un supuesto y confuso intento de secuestro del vuelo 231 de COPA, cuando arribaba al Aeropuerto de Tocumen procedente de La Habana.

Los sirios detenidos fueron entregados a la Fiscalía Auxiliar para su investigación. El cubano había sido arrestado cuando intentaba hacer de intérprete entre los sirios y la tripulación del avión.

Inicialmente, la Policía Nacional describió los hechos como un intento de secuestro en el que los sirios intentaron entrar a la cabina del piloto del avión haciendo uso de un cuchillo. Después de que los sirios fueron detenidos al pie del avión a su llegada a Tocumen, portavoces de COPA y del Gobierno se apresuraron a asegurar que "no se registró un intento de secuestro", pero sí "una actitud sospechosa" de los pasajeros sirios.

El director de la P olicía Nacional, Rolando Mirones, dijo que los sirios "no protagonizaron acción violenta" alguna, aunque sí "sospechosa".

"La sospecha se debió a que tres de los ciudadanos sirios intentaron entrar a la cabina de la tripulación, aduciendo que se habían equivocado con la puerta del baño; además, uno de ellos se quedó con un cuchillo que era parte de los cubiertos que se les entregó a la hora de tomar los alimentos en el avión", añadió.



OTROS TITULARES

Lo asesinan para robarle

Sirios provocan culillo

Se despabilan diputados, piden congelar precio del arroz

¡Me embarco!

Terna para director del IDAAN

Pide cambios en la ONU

Se quemó por salvar a hija

 



 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
Todos los derechos reservados