Saludos amigos y amigas del béisbol, bienvenidos al miércoles de fortuna, donde las pelotitas blancas sin costura, empiezan a bailar en un recipiente de metal.
Vamos a una mirada de los números de hoy, cuando entramos en una semana de mucha importancia, en la recta final de la temporada, en Grandes Ligas.
37 DE DIMERSON..
El dos veces jugador más valioso de la pelota criolla dejará de lado los zapatos de hierro, para ponerse las "babuchas" de bailarín. El criollo fue presentado como uno de los famosos en "Bailando por un Sueño".
Nunca he escuchado que Dimerson sea un buen bailarín. Su estado físico siempre ha sido de los mejores, pero la combinación de pasos en sus piernas, parece una duda, al menos para toda la afición del béisbol. Ojo con el 37, el número que hizo famoso a "Di", a quien le gritaban "Barbie".
¡42.. SIN CONTRATO!
Todavía no se habla del contrato de Mariano Rivera con los Yankees para el 2008. El criollo ha tenido una temporada aceptable, pero los Mulos no han dicho "ni esta boca es mía".
Rivera tiene un talento por delante llamado Joba Chamberlain a quien los Yankees podrían darle la oportunidad de salvar partidos en el 2008. Mucha gente piensa que Chamberlain no está para esa situación, pero si los Mulos no ganan la Serie Mundial, lo mejor será perder con los más nuevos y no con los viejos.
18 PARA LA FIESTA..
El prospecto chiricano y pelotero de buen carisma, Antonio Cuán, estará recibiendo un homenaje en San Félix, por su excelente temporada en la pelota mayor, sumado a la firma que plasmó, para jugar a la pelota profesional con los Mets de Nueva York.
El zurdo que ha tenido una buena campaña en la categoría juvenil, espera pacientemente un informe de los Mets de Nueva York, para viajar a Venezuela y unirse a la franquicia en la liga paralela.
Cuán ha jugado con San Félix en la categoría juvenil y mayor, con buenos desempeños.
26, gallo tapa'o
Juega fecha, hoy.. cumpleaños y más.
¡Viva, el béisbol!