El veterano Brett Favre siguió en su marcha triunfal individual y con su equipo, después que los Empacadores de Green Bay vencieron 31-24 a los Cargadores de San Diego para seguir invictos en la nueva temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
La historia del partido se iba a dar cuando el defensor Nick Barnett, de los Empacadores, interceptó un pase al mariscal de campo de los Cargadores, Philip Rivers, que intentaba recibir el corredor LaDainian Tomlinson y el equipo de Green Bay llevó al balón a la yarda 2 de la zona de anotación que iba a ser luego el segundo "touchdown" en un intervalo de 56 segundos.
Barnett corrió 38 yardas y Brandon Jackson se encargó de la anotación desde la 1 que dejó a los Empacadores con el parcial ganador de 31-21.
El primero había llegado por la acción de Favre que dio un pase de 57 yardas al recibidor Greg Jennings y puso a los empacadores con la ventaja en al marcador cuando faltaban sólo dos minutos (24-21).
Favre además volvió a hacer historia al empatar la marca de todos los tiempos de pases de anotación que estaba en poder del legendario Dan Marino con 420 "touchdowns".
"Es otro gran momento no sólo para mí sino para todo el equipo porque logramos un tercer triunfo consecutivo ante un gran rival y además cada día demostramos que vamos a más", declaró Favre. "Las marcas individuales motivan, pero son los triunfos del equipo los que te hacen feliz y te realizan".