|
otros sitios de interés
|
|
Desorden en piquera de la Gran Estación
Un usuario del transporte colectivo llama a El Pueblo Habla para denunciar que en la piquera de la Gran Estación de San Miguelito después de las cinco de la tarde, no hay autoridad que ponga orden. "Se forman empujones, la gente se comienza a colar y nadie hace nada al respecto", señala el quejoso.
Peligro para los conductores
Moradores de la nueva urbanización Parque de Alicante, en Las Mañanitas, reportan que la calle no tiene ni un año de haberse construido y está toda rajada por la mitad de un paño, desde calle segunda hasta calle cuarta. "Hace unos meses mandaron a una cuadrilla a repararla, pero lo que le pusieron fue una brea para sellar las grietas, pero nuevamente se abrieron", explican.
Bar cerca de escuela
Nos informan que hay un bar que ha sido abierto en el Residencial Brisas de Los Guayacanes en la ciudad de Chitré. Señalan que a pocos metros, se encuentra un colegio que alberga a más de mil estudiantes y también otro residencial.
Vías en malas condiciones
Fieles lectores de esta destacada columna se quejan que las calles en Margarita, corregimiento de Cristóbal, en Colón, son un asco y la calle donde está la estación de Policía es todo un desastre. ¡Hasta cuándo!
Temor por oscuridad
Lugareños de la calle 17 Central en Santa Ana denuncian la oscuridad que existe en horas de la noche y que se presta para que los amigos de lo ajeno hagan de las suyas. Piden a las autoridades poner luminarias y vigilancia por la seguridad de todos los que allí residen.
¡Cuidado con los delincuentes!
Desde Viejo Veranillo reportan los constantes robos, que se están dando a toda hora del día, por la falta de seguridad. Los delincuentes esperan que las personas se dirijan hacia sus casas para caerles y dejarlos hasta sin quincena. Aseguran se forman ventas clandestinas de licor, lo provocando que lleguen maleantes a disparar.
No hay tranquilidad
Residentes de Curundú informan las constantes peleas y escándalos que se forman a toda hora del día, sin importarles con la tranquilidad de los demás. Igualmente reportan que en Los Caobos, calle 15, hay una señora que se la pasa haciendo escándalo junto a su hija hasta altas horas de la noche y en la madrugada, atrayendo a los vendedores de droga, a quienes esconde en su casa cuando pasa la patrulla.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|