Una verdadera fiesta de gambetas y goles se vivió en el Centro Penitenciario El Renacer, ubicado en Gamboa, donde el todopoderoso elenco del Milan se alzó de manera invicta con el título, al derrotar en la final al Real Madrid 4 por 0.
Daniel Castro, Luis Harrinson y el estelar atacante Norma Paterson fueron los verdugos del equipo blanco, que prometen ir por la revancha en la próxima edición de la liga.
En el partido por el tercer lugar, el conjunto "Rockero" Alcázar se impuso 7 por 3 al Magestic. Por los "rockeros" Enrique del Rosario, con tres anotaciones, y Xavier A. Navarro, con cuatro, fueron los más sobresalientes.
La Copa de Fútbol de El Renacer -que tiene como organizadores a los internos José Gómez "Otelo", el boxeador Vicente Mosquera y a Xavier N.- tiene como fin afianzar los lazos de amistad entre los internos del penal.
Otelo, presidente del comité organizador, agradeció el apoyo que periodistas y algunas autoridades, como el director Simón González, le dieron al torneo, explicó que ayuda al sano esparcimiento de ellos.
A la clausura de la liga, que tuvo lugar el pasado 7 de septiembre en la cancha de El Renacer, se dieron cita familiares y amigos de los privados de libertad.
"Otelo" adelantó que están trabajando para desarrollar más actividades dentro del penal que ayuden en el proceso de rehabilitación.