Un aporte de equipo de apoyo para la limpieza y mantenimiento del vertedero de La Pintada fue donado por la Junta Comunal de este corregimiento a un grupo de personas que se dedican a darle mantenimiento a este lugar sin recibir un salario.
Según Enrique Barahona, representante del corregimiento de La Pintada, la Junta Comunal ha tratado de donar útiles como botas de cauchos, guantes y otro equipos a las personas que se encuentran en el vertedero, ya que este representa un peligro para las personas, sino cuentan con el equipo necesario.
El estado del vertedero de la Pintada es deplorable, aseguró Barahona y que representa un peligro para los que a diario pasan de manera obligatoria a sus hogares, porque el mismo está ubicado en la calle que conduce a la turística comunidad de Orarí.
El representante señaló que el señor Víctor Sánchez, de El Potrerillo de Penonomé, es quien recibió esta donación para su equipo de trabajo, ya que se pretende realizar un ensayo de reordenamiento del vertedero para lo que necesitan el apoyo de Salud. Barahona expresó que la comunidad debe ser más consciente para con la disposición final de la basura. |