 |
Milly  |
"He regresado a Panamá con un entusiasmo increíble, y sobre todo para ofrecer una lucida presentación en la que el público panameño, se divierta en grande", esa fueron las palabras de la merenguera Milly Quezada, quien llegó ayer a suelo patrio.
Está feliz de poder brindar su música a Panamá, por dos motivos: el poder tocar con su orquesta, en la que participa como corista, su hijo Miguel Antonio Vásquez; además para celebrar el triunfo en el Grammy Latino 2003, del álbum "Pienso así", producido por Gilberto Santa Rosa.
"Pienso así", es una producción que recoge 11 temas, de los cuales hay 9 merengues, 1 bachata y 1 salsa, la que es versión salsa y merengue, la misma se conoce bajo el título de "Me duele el alma". El tema punta de lanza para arrancar con el disco, hace menos de un año fue el tema compuesto por Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuel, "Tanto que di".
Milly y su orquesta tendrá una lucida presentación hoy y mañana en "Bingo 90-Casino", donde todos los presentes podrán disfrutar de la voz de Miguel Vásquez (hijo de Milly), quien según su orgullosa madre, vuelve locas a las mujeres cada vez que se presenta en tarima. Todos los que asistan podrán bailar y corear canciones viejas y nuevas como "La Guacherna", "Me duele el alma", "Por qué me amaste", " Soñar despierta", entre otras. |