 |
Ronaldinho, Javier Saviola y compañía seguramente se deben estar preguntando de dónde salió el SKM Puchov, un club que apenas ganó el ascenso a la máxima categoría en Eslovaquia  |
Alejado de la Liga de Campeones por primera vez en siete temporadas, Barcelona buscará a partir de hoy miércoles su consuelo en la Copa UEFA midiéndose con un equipo eslovaco que tiene la chapa de virtual desconocido.
Ronaldinho, Javier Saviola y compañía seguramente se deben estar preguntando de dónde salió el SKM Puchov, un club que apenas ganó el ascenso a la máxima categoría en Eslovaquia.
Los catalanes no son el único club de alcurnia metido en la Copa UEFA. Además, se suna la Roma, campeón de Italia hace dos años, que debutará ante el Vardar de Macedonia.
Los demás representantes italianos son Parma, Udinese y Perugia y en primera instancia chocarán con el Matalurk ucraniano, el Salzburgo austriaco y el Dundee escocés, respectivamente.
Valencia, segundo en la Liga de Campeones en el 2000 y 2001, visitará al Solna de Suecia y echará de menos a su defensa argentino Roberto Ayala debido a un problema muscular.
Mallorca, campeón de la Copa del Rey y el otro equipo español en la UEFA, no debería encontrar mucho sobresalto para deshacerse del Apoel chiprota.
Liverpool, favorito para por lo menos llegar a los cuartos de final, le hará la visita al Olimpija de Eslovenia.
VILLAREAL: ¿Y RIQUELME?
El Villarreal, equipo del mediocampista argentino Juan Román Riquelme, recibirá al Trabzonspor turco. El conjunto español fue uno de los tres equipos que se clasificaron tras sortear la Copa Intertoto junto al Perugia y el Schalke alemán. |