Ayer tuve una conversación con el Director del Instituto Nacional de Deportes (INDE), Roberto Arango... y me decía algunas cosas, tras varios intentos de comunicación entre ambos en toda la mañana.
Arango pedía en nombre de su institución (INDE) disculpas por los inconvenientes que me ocurrieron en una de mis visitas al Estadio Juan Demóstenes Arosemena y me decía que debió tratarse de una mala interpretación el hecho de no dejarme entrar a ver los trabajos que allí se hacen.
En una de sus palabras dijo: "Puede ser la presión del momento, un estadio que se esta reparando contra el tiempo, años que no se le hace nada y en dos meses tenerlo listo, crea un stres. Jamás fue nuestra intención pelear con la prensa, no queremos y siempre hemos mantenido una buena comunicación", dijo el "Bob" Arango a través de su celular.
Lo que pasó ya pasó... no me gusta pisotear el mismo tema, una y otra vez... no me dejaron entrar el viernes pasado y eso quedó atrás. Una llamada y pude ingresar al estadio, pero pasó y quedó en los registros. De aquí en adelante espero que no suceda más... no sólo conmigo, sino con todos los colegas.
_ J.Pineda: ¿Ahora qué viene con el estadio Remón Cantera. No se le ha hecho nada... algunos planes?
_ Roberto Arango: "Ahora mismo no manejo el tema, mañana (hoy) hablamos de eso".
_ J.Pineda: "El palco de prensa Arquimedes Fernández... en el JDA se va a remodelae?
_ Roberto Arango: "No se de que me hablas en concreto... veo el palco, hay una placa... a qué te refieres. Mejor ven mañana (hoy), estaré en el estadio de 10:00 a.m. a 2:00 p.m., todos estos días... ven y conversamos".
Hoy es otro día, ayer pase por el viejo parque de pelota de Cabo Verde y los trabajos siguen su curso... Mario Mata dijo que la naturaleza le ayudaba y que no estaba lloviendo, pero el clima es impredecible, ayer llovió y no se sabe cuánto pueda llover en los próximos días.
Hoy iremos al JDA, allí estaremos, para dialogar con el INDE. "Llamada al bullpen". Mensajes a: [email protected]
¡Viva el béisbol!
Nota: Faltan 12 días para entregar el trabajo del JDA según lo prometido. |