 |
"Pa´mañana es tarde". Mosquera se puso a trabajar de inmediato con los tiradores en el bullpen.  |
Las cosas siguen saliéndole bien por el momento al técnico de la preselección mayor de béisbol, Omar Moreno.
El equipo sigue tomando forma con el pasar de los días y parece estar mucho más fuerte que el equipo que estuvo en los pasados Juegos Panamericanos de República Dominicana.
Ayer se reportó el Grandes Ligas, Julio Mosquera, quien de inmediato se puso a las órdenes del técnico Moreno. "Para mí siempre ha sido un orgullo estar con la selección nacional y estoy aquí dispuesto a ayudar en lo que sea", dijo Mosquera luego de culminar su primer entrenamiento con el grupo.
"Ya tengo todo arreglado para ir a Cuba y para estar en el Preolímpico con las ganas de ayudar a salir en alto en todas las competencias", agregó.
Mosquera indicó que la posición en la cual jugará en ambas competencias será decidida por el propio manager, ya que él dará lo mejor de sí donde sea. "Yo lo respeto mucho y jugaré donde él me ponga", reafirmó el pelotero, quien ya se declaró agente libre luego de estar este año en Triple "A" con los Marineros de Seattle.
Por su parte, el estratega Moreno manifestó su agrado con la presencia de Mosquera, ya que esto le da más profundidad al equipo. |