Cuando se trata de ofrecer una gran sorpresa, la actriz Jennifer López es toda una experta y así quedó demostrado en la última fiesta organizada por el cumpleaños de su esposo, el cantante Marc Anthony.
Semanas antes de recibir sus 40 años, el divo de la salsa preguntaba frecuentemente: "¿Qué haremos para celebrar mi cumpleaños?", cuenta la artista en una entrevista concedida a la revista People.
Pretendiendo dejar el tema de lado, J.Lo respondió que tendría un fin de semana muy ocupado preparando su participación en la triatlón anual de Malibú; sin embargo, ella organizaba una gran fiesta sorpresa en un exclusivo club cubano en Nueva York.
Tras sudar la gota gorda y lograr una destacada participación en la carrera, Jennifer tomó un vuelo privado hacia la Gran Manzana y llegó justo a tiempo para dar inicio de la celebración.
"Dije a Marc que iríamos a cenar con Katie Holmes para festejar el estreno de su próxima obra en Broadway. Él estaba muy distraído y no sospechó lo de la fiesta", dijo la actriz.
La reunión estuvo animada por la famosa bailarina Dita Von Teese, ex esposa de Marilyn Manson, una orquesta de salsa, mojitos y anfitrionas muy sensuales, contó la organizadora de eventos Liberty Woodman.
Antes de retirarse a casa, Jennifer no dejó de comentar sobre sus pequeños hijos. "Ellos están muy bien. Emme siempre está muy calmada y silenciosa, pero Max es muy masculino. Ahora ellos están aprendiendo a gatear".
Marc Anthony y J.Lo atraviesan el mejor momento de sus vidas. Ambos han encontrado la combinación perfecta del éxito.