Integrantes de la ronda policial lograron el decomiso de 5 armas de fuego, de las cuales 4 son revólveres, una es pistola y otra es una escopeta, en los sectores de Parque Lefevre, Veracruz y las provincias de Colón y Chiriquí.
Una pistola calibre 9 milímetros marca Ruger con un cargador con 13 municiones y otras 16 municiones adicionales. Además de un revólver mágnum calibre 357 marca Trooper MK con 6 municiones y otras 27 municiones adicionales, ambas sin su correspondiente permiso, fueron decomisadas a Bernal Marino Zúñiga de 33 años.
Al momento de su detención, Zúñiga conducía un vehículo marca Toyota Tercel en la calle sexta de Parque Lefevre.
Mientras, en el sector Coibita de Quebrada Bonita en la provincia de Colón, fue aprehendido Roberto Rodríguez, de 35 años.
A Rodríguez se le decomisó un revólver calibre 38 marca Cassici con 3 municiones.
En tanto, en un árbol ubicado en los predios del Asilo de Veracruz, fue encontrado un revólver calibre 38 marca Smith and Wesson con 6 municiones, el cual había sido escondido por Emmanuel Antonio Pérez, de 23 años.
En el Mercado Público de la ciudad de David, provincia de Chiriquí, fue retenido el ciudadano Arcadio García, de 46 años, en posesión ilegal de una escopeta calibre 20 sin marca, ni municiones.
Un revólver calibre 38 marca Smith and Wesson con 5 municiones fue decomisado en poder de Jonathan Martínez, de 20 años, en la planta baja de uno de los multifamiliares ubicados en Río Alejandro de Colón.