Las coincidencias son situaciones que muy pocas veces ocurren, pero dice el dicho que "cuando está para ti, nadie te lo quita".
Eso lo comprobó el colombiano Yarli Colorado Arboleda, de 32 años, quien fue detenido a las 10: 45 de la mañana de ayer, miércoles, por la Policía mientras transportaba 514 kilos de cocaína en una camioneta 4X4.
Mientras en el centro comercial Los Pueblos se fraguaba un robo a mano armada, el colombiano transitaba por la vía José Augustín Arango, esperando no ser capturado.
Pero para su mala suerte, unidades motorizadas de los Linces de Parque Lefevre lo visualizaron desplazándose en la camioneta Toyota Land Cruiser Prado, blanca, con matrícula 406437, que manejaba en actitud sospechosa.
El extranjero, al darse cuenta que le estaban solicitando que se detuviera, intentó escapar infructuosamente siendo retenido a la altura de la antigua piquera de buses de Panamá Viejo, frente al Centro Comercial Balboa, tras una breve persecución.
Durante la requisa al vehículo, las autoridades ubicaron 19 sacos con 514 kilos de cacaína, que tenían 2 tipos de logo: uno en letras 3M en rojo y otro con las letras NCN. Uno de los kilos tenía una bandera colombiana y el letrero: "Apoyamos la industria colombiana".
SOBORNO MALA OFERTA 5
El colombiano ofreció 5 mil dólares a los uniformados para que lo dejaran irse con la mercancía, lo que fue rechazado por las unidades.