Cuatro residencias de playa en El Bijaeo, en Las Guías de Oriente, fueron asaltadas por 12 delincuentes que amordazaron y golpearon a empleados y propietarios. Hay dos heridos.
A eso de las 7: 45 p.m. del martes, los criminales entraron a las residencias de playa. Estaban armados y uno de ellos encapuchados. Empuñando el arma, preguntaban a un empleado que dónde estaba la droga.
Rogelio Castillo, asustado, narró que los sujetos tumbaron la puerta de hierro Con los carros y entraron y lo amenazaron. Él estaba solo con los perros. Lo amarraron, lo amordazaron, lo golpearon en la cabeza y amenazaron matarlo con un machete.
El campesino aseguró que los sujetos, desesperados, pedían la doga y como no encontraron nada salieron a saquear las otras tres residencias de playa donde hicieron lo mismo con empleados y dueños de las residencias.
Los sujetos sacaron artículos valiosos y electrodomésticos y los metieron en los carros en los que llegaron, sin embargo, alguien llamó a la Policía y cuando pretendían irse, vieron el patrulla en la entrada de una de las casas, pero los delincuentes chocaron el vehículo policial, dispararon y escaparon.
Castillo que resultó con severos golpes en la cabeza y heridas en las manos.
Se adelantó que se realizan las investigaciones y se siguen algunas pistas.