Saludos amigos y amigas del béisbol, bienvenidos a otra jornada de la pelota criolla, hoy sorprendido y asustado por algunas cosas que se han dado dentro de la selección nacional, donde la presión y el matraqueo han empezado a girar de un lado para otro, merodeando la zona franca de la tropa criolla.
Los peloteros son peloteros, los técnicos son técnicos y los dirigentes son dirigentes. Cada uno con su rol o papel y no debe existir abuso de confianza de ninguna parte.
Pero lo de ayer fue claro y evidente… hubo presión, y poco atinada, de un grupo de peloteros, que deja en evidencia, quienes creen que mandan en este momento.
Señores… los peloteros deben estar concentrados en jugar y no en otras cosas. Si antes de partir hay un despelote, no quiero ni pensar lo que puede ocurrir en Venezuela.
Vamos a los cortitos de hoy…
lobajarondelbus.com
Pagó los platos rotos. El jugador Adolfo Rivera, mejor conocido como "Capirita", fue sacado de la selección y en su lugar se hizo entrar al profesional Javier Castillo.
Castillo cerró la puerta y dejaron fuera a Rivera. Sale un jugador de los jardines y entra un antesalista de lujo. ¿Por qué no sacaron un jugador de cuadro interior?
reunionespecialestamañana.com
Los jugadores y los asesores de la selección se reunirán esta mañana en el Estadio José Antonio Remón Cantera, de la ciudad de Aguadulce, en un encuentro de amigos.
Habrá mucho diálogo y se tratarán de solucionar algunas cosas, para evitar la presión de grupo y los alzamientos colectivos.
¡SEFUEELXMAN!
El inicialista chiricano Carlos Xavier Quiroz, el "XMAN", fue recortado y dejado fuera del equipo. Quiroz se había ido para la calle y había lucido bien, pero llegaron los caballos herreranos, uno en cada esquina, y se acabó el relajo.
Mensajes: [email protected]
Viva, el béisbol!