¡Viene el lobo, viene el lobo! Así como el cuanto de la "Caperucita roja" está lo del rumbero Zito Barés con algo que se dijo hace meses: que grabaría junto a la estrella de la música norteamericana, Prince.
"Si hay algo de eso, pero aún no me han dado fecha, hora, ni lugar para iniciar este proyecto que suena en el papel y oído, muy interesante", destacó ayer a Crítica, Zito.
Barés, uno de los más conocidos faranduleros del patio, le daría en caso de que se concreten estas negociaciones, el sabor de la conga panameña a la música de Prince, quien se dice estuvo en Panamá en el mes de abril.
Medio asueñado todavía, Zito destacó que a pesar de las incertidumbres que se han generado por la realización o no de este proyecto, el mantiene el optimismo de que el mismo se haga una realidad.
El conguero se mantiene por ahora, disfrutando de la vida y alegrándole las tardes a las personas en su programa que se transmite en Rock and Pop en el que se habla de todo: farándula, recetas sexuales y por si fuera poco, los consejos con la "Dra. Pedazón". ¡A esperar qué viene!