Ya no es nuevo que se hable así de la "Chica dorada". Y es que ahora se dice que volvió a pegársele y de las grandes.
Una nota de "quepasapanama.com", destaca que la extrovertida cantante mexicana, Paulina Rubio dio un show muy especial en la tierra de su novio Nicolás Vallejo-Nájera, España.
De acuerdo al informe, la controversial cantante subió alcoholizada al balcón el Ayuntamiento de Pedraza, acompañada de "Colate" (su novio) y una botella de tequila.
Pau, que se autonombró "la señora de Vallejo Nájera", hizo el intento de cantar, pero el alcohol no la dejó hilar 3 estrofas seguidas.
Los presentes gritaron a la artista mexicana : "borracha, borracha..", a lo que ésta contestó : "Estoy borracha, como tú, como tú.. como todos ustedes" .
Aunque no se dan mayores detalles de la nueva juma de la chica, esto para muchos no es nada nuevo, ya que ella es coniderada como una de las artistas que mayor cantidad de plata derrocha en arranques y fiestas con sus amistades.
Horas antes de ser la protagonista del espectáculo, la Pau afirmó que "quiero casarme, pero no por ahora".
Las revistas españolas Diez Minutos, Hola y Semana publicaron en sus ediciones de esta semana reportajes sobre la pareja, su asistencia a la fiesta organizada por Javier Hidalgo, heredero del imperio Globalia, y sus vacaciones interrumpidas por el huracán Katrina.
Semana indicó que la pareja, que se muestra cada día más enamorada, estaba disfrutando de unos fantásticos días de descanso.
MATRIMONIO
La Chica Dorada, horas antes de emborracharse confesó que tiene planes de casarse, pero, según ella, no le ha llegado el momento.