En horas del medio día de ayer, miércoles, el oficial de la Policía Nacional que terminó con la vida del amante de su esposa el pasado 14 de febrero, volvió al lugar del crimen.
La reconstrucción del caso inició desde tempranas horas de la mañana, recordando cada uno de los pasos que dio el homicida, la mujer y la hoy víctima.
El oficial homicida, Manuel Jesús Llorente de 30 años, pronto será enjuiciado.
FATAL DIA DE SAN VALENTIN
La trágica historia se desató el pasado 14 de febrero, cuando el subteniente Llorente acababa de salir del trabajo y se dirigió a la casa Nº 47, ubicada en Villa Grecia, Alcalde Díaz, donde vivía con su esposa.
Aparentemente su intención era entregarle rosas, pero ella no estaba y se dirigió a la empresa donde trabajaba Samuel Silvera, hoy difunto, y donde antes laboró su esposa.
Llorente vio el vehículo de su esposa con placa 490483 estacionado en la calle. De forma furtiva el oficial se acercó al auto y al verlos juntos dentro del carro entabló una discusión que terminó a trompadas, luego sacó el arma de reglamento, una pistola 9 mm y disparó ocho veces contra su compadre, a quien sacó del auto, luego de un forcejeo.
La esposa del oficial asustada arrancó el vehículo y lo atropelló, tenía heridas leves.
OPERATIVOS CONTINUAN
Con la llegada del nuevo Director de la Policía los operativos no cesan.
En los últimos días se ha decomisado gran cantidad de droga y armas.