|
Madonna |
Madonna, que acaparó los titulares recientemente al darse un beso en la boca con Britney Spears en la entrega de premios MTV, será la anfitriona de una reunión inglesa el domingo, para celebrar el lanzamiento de su primer libro para niños.
La superestrella de la música pop es la madre de la reinvención que se jacta de tener más cambios que David Bowie en una industria del entretenimiento donde los fans abandonan a sus ídolos en un instante.
La llamada chica material causó agitación en 1992 con "Sex", un libro erótico con fotos para adultos de ella con el cantante Vanilla Ice y la modelo Naomi Campbell.
Ahora, una década después, Madonna ofrecerá "champaña, té y una tarde llena de entretenimiento" en Londres por "The English Roses" (Las rosas inglesas), su libro para niños que será publicado en más de 100 países y 30 idiomas el lunes.
Más de un millón de ejemplares del cuento lujosamente ilustrado estarán en las librerías de todo el planeta y Madonna cruzará el Atlántico para mantener la fiebre. La artista es un símbolo ferozmente decidida a que su estrella no se desvanezca. |