|
La actriz mexicana Salma Hayek, bella como siempre. |
Pareciera que el "Golden Boy" es mejor jonronero que Sammy "Soso" Sosa. Oscar De La Hoya dijo a un diario en Los Angeles que había perdido su primera pelea con Sugar Shane Mosley porque la bella actriz mexicana Salma Hayek estaba en el "ring side" y lo había hecho perder la concentración.
Como dirían en el Panamá... "manso cuento del Chico de Oro".
La actriz de perfil refinado y cara de inocente estuvo en la zona del ring side de la primera pelea entre Mosley y De La Hoya y llevaba un vestido bastante sexy, pero de qué haya influido en la derrota del mexico-americano, habría que pensarlo dos veces.
El diario en Los Angeles dijo: "Sí, dice el boxeador que en los primeros rounds se dio cuenta que la mexicana estaba sentada en las primeras filas y que a partir de ahí perdió la concentración". No sólo De La Hoya puede perder la concentración ante la bella actriz, pero la guantera que le dio Mosley no fue una casualidad y hoy tendremos otra pelea entre estos dos gladiadores.
No se sabe si Hayek asistirá al combate de hoy, ya que tiene compromiso en la moderna ciudad de Toronto donde promocionara "Once Upon a Time in Mexico"
"La belleza de Salma lo cautivó tanto que jamás volvió a ser el mismo arriba del ring, lo que ocasionó que perdiera la pelea.
No sabemos si esto que declaró De la Hoya fue en son de broma, pero lo cierto es que el boxeador siempre se ha dicho ser fan de la mexicana", explicó el diario. ¡Veremos! |