|
Torrijos sostuvo que es peligrosa toda esta jornada de agitación que ha provocado el gobierno con la expulsión de Jované. |
El candidato presidencial y secretario general del PRD, Martín Torrijos, expresó ayer su desacuerdo con los métodos utilizados por el gobierno para forzar la salida de Juan Jované de la dirección de la Caja de Seguro Social (CSS).
Torrijos indicó que los argumentos expuestos por el Ejecutivo carecen de validez y son una "cortina de humo para buscar chivos expiatorios y evitar dejar al descubierto su incapacidad para resolver la crisis por la que atraviesa la CSS".
Sostuvo que es peligrosa toda esta jornada de agitación que ha provocado el gobierno con su decisión de expulsar a Jované de la CSS, lo que levanta las dudas de que se pueda aprovechar esta coyuntura para entorpecer el proceso electoral del próximo año.
"Tenemos que exigirle al gobierno que ante esta crisis proceda con responsabilidad y que plantee soluciones al problema de la CSS y deje de culpar de la crisis a su ex director", señaló.
Torrijos aseguró que el gobierno arnulfista lleva cuatro años evadiendo su responsabilidad con diálogos que nunca avanzaron y que sólo sirvieron para perder el tiempo, agravando así la crisis financiera de la institución social. |