|
Representantes de la USA Baseball, momentos en que se retiran del estadio JDA tras la inspección. |
Los representantes de la USA Baseball, Steve Robb, Steve Cohen y Dan Taylor salieron disconformes luego de realizar una inspección en la mañana de ayer al estadio Juan Demóstenes Arosemena, el cual se piensa utilizar para albergar algunos partidos del Torneo Panamericano clasificatorio para Atenas 2004.
Según Eduardo De Bello, quien forma parte del comité organizador de esa justa, indicó que para los señores antes mencionados, el coliseo de Curundú no pasó la prueba al menos por el momento. "Se sorprendieron porque en ese campo hay que hacerlo todo... ahorita no parece cuadro de nada", dijo De Bello.
El dirigente agregó que los norteamericanos estarán de regreso en 15 días para ver los avances que tiene ese parque de pelota, que está siendo remodelado para dicho certamen.
De Bello manifestó además, que el estadio José Remón Cantera de Aguadulce sí recibió el visto bueno, al menos del terreno e infraestructura y sólo habría que instalarle colchonetas a la cerca y arreglar los baños de las casetas. "Les gustó el Remón Cantera y sólo se tendrían que cumplir con las recomendaciones para que se pueda jugar allí", dijo. |