Con el pasar de los años todos evolucionamos para bien o para mal. Incluso los artistas han cambiado su música, pero también su estilo. Cortan aquí, maquillan allá y algunos hasta por el bisturí han pasado.
Nuestro primer caso es el guapísimo Juanes. Juan Esteban, como es su nombre verdadero, en lugar de cortar su cabello ha dejado que crezca y aunque en un principio fue algo sorprendente no dejó de verse guapísimo. Si en su disco "Fíjate bien", llevaba su cabello corto y un par de tatuajes menos. Ahora luce unos nuevos y una melena larga y negra que acompaña su música, un rock latino que junto al acordeón colombiano y letras únicas, hace que todos nos identifiquemos con sus canciones en algún momento.
Por otro lado, está su paisana Shakira, quien ha cambiado para peor. En un inicio, con sus "Pies descalzos" nos contagió de sensibilidad con líricas que tenían un contenido social. De una hermosa cabellera negra azabache, cambió su estilo para agradar a los "gringos" y nos trajo un horrible cabello rizado rubio y de pronto nos mezcló un estilo poco común en ella, casi un ritmo reguetón.
Alejandro Sanz a quien sus cambios de looks le han faorecido, en principio mostró uno juvenil, pero hoy tiene un cabello corto y un candado en la barbilla que lo hace interesante, demostrando madurez musical y emocional.
Christina Aguilera ha vuelto, no con su look inicial pero tampoco con la imagen que no gustó; hoy mezcla lo angelical y agresivo, creando gran expectativa.