Le llegó la hora cero a la selección nacional Sub-23, que se enfrenta hoy a las 8:00 p.m. a su similar de Nicaragua, en el estadio Denis Martínez de Managua.
Es el momento de ver qué tiene el conjunto panameño contra un modesto, pero peligroso conjunto pinolero.
Y es que los llamados "Stempelboys" por fin entrarán en el camino eliminatorio rumbo a Atenas 2004.
Ya la selección llegó ayer sin mayores contratiempos, sólo que José Garcés no viajó con el grupo, pero si no hay ningún inconveniente, se sumó ayer en la noche.
El conjunto criollo usará el 1-3-5-2 de Stempel y buscará la victoria ante un adversario que le ganó a Panamá en la Copa de Naciones 1-0 con gol de Palacios.
El partido de vuelta será el miércoles en el Rommel Fernández a las 8:30 p.m. Hoy pitará el árbitro norteamericano Michael Kennedy.
NICAS ESTAN LISTOS
Todo está listo para el primer partido eliminatorio olímpico de la Selección nicaragüense Sub-23 de fútbol, contra su similar de Panamá.
Por primera vez en mucho tiempo Managua tiene la oportunidad de ver fútbol internacional, ya que casi siempre ha sido Diriamba la sede principal por los conocidos problemas de carecer de un buen Estadio en Managua que preste las condiciones mínimas para jugar. |