 |
Demetrio "Pambelé" Ceballos quiere volver a los primeros planos.  |
El exclasificado mundial de los junior welter, Demetrio "Pambelé" Ceballos, está de vuelta en los gimnasios y esta vez sin problemas de ningún tipo, dijo ayer en la "caldera" de Barraza.
"Estoy concentrado en mi trabajo con Celso Chávez y mi meta más cercana es volver a las clasificaciones mundiales para aspirar a otra oportunidad titular", señaló ayer mientras se amarraba las vendas en sus manos para comenzar una sencilla sesión de guanteo con el aficionado Salas.
Ceballos quien salió del ranking mundial, tras perder con el norteamericano Randall Bailey, sostuvo que ahora si está entrenando a conciencia, ya que solucionó algunos problemas y que su deseo es volver a los primeros planos.
Hace unas dos semanas llegó a Barraza y todos los días viaja desde su provincia Colón, empero dijo que piensa radicarse la semana que viene y concentrarse para la pelea del 21 de septiembre que tiene ante el colombiano José Zúñiga.
Sobre Zúñiga indicó, que lo ha visto pelear con Mosquera y es un buen peleador, que le gusta la pelea franca. "Va a ser una gran pelea porque estamos entrenando duro y el colombiano no es fácil, reiteró".
Cuestionado sobre otra pelea que tiene en el tapete con José Arosemena, dijo que primero se encargará de Zúñiga y después verá que pasa con Arosemena, a quien ha visto y dice tener buen oficio a pesar de ser un novato. "Esperaremos, pero aquí estoy para volver", señaló.
La pelea de Ceballos con Zúñiga alimenta la función que promueve Promociones y Eventos del Istmo, con la esperada pelea entre Celestino "Pelenchín" Caballero y el darienita Angel Valencia, además del encuentro entre Alfaro González y José "Indio" Miranda; Rex Saldaña ante Whyber García, entre las peleas estrellas de esa noche en la Arena de Colón. |