El seleccionador argentino de fútbol, Diego Maradona, efectuó ayer un ensayo con Lionel Messi y Carlos Tévez como puntas del equipo que el próximo sábado se enfrentará al de Brasil en las eliminatorias del Mundial 2010.
Maradona alineó a Mariano Andújar, Javier Zanetti, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi, Gabriel Heinze, Maxi Rodríguez, Javier Mascherano, Juan Sebastián Verón, Jesús Dátolo, Lio Messi y Carlos Tévez en un partido de entrenamiento ante un equipo juvenil del club Tristán Suárez disputado a puerta cerrada.
Con cinco tantos de Messi, uno de Tévez y otro de Dátolo, el equipo albiceleste se impuso por 7-0 en el campo deportivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Una fuente cercana al cuerpo técnico de Argentina indicó que hoy Maradona probará "algunas variantes", entre ellas el cambio de Sergio "Kun" Agüero por Tévez y, posiblemente, otra modificación en la defensa.
Maradona alentó de manera permanente a los jugadores de su equipo y celebró varias jugadas, especialmente aquellas que terminaron con los goles anotados por Messi