Según Juan Carlos Pardos, presidente del Club Panamá Raiders, actualmente se cuenta con unos 50 miembros que se encuentran todos los jueves a las 8:00 p.m. en un restaurante de comida rápida de Vía Argentina.
Este club, a diferencia de otros en nuestro país, sólo requiere que sus miembros sean mayores de 18 años y que tengan licencia para conducir moto sin que exista la discriminación en su clase, tamaño, cilindrada, fuerza, marca o modelo.
Actualmente, los miembros de este club realizan giras en conjunto por toda la geografía nacional que alcanzan áreas como Chiriquí, Veraguas y Chepo, entre otras localidades. Prueba de ello es la gira que tiene del 9 al 13 de septiembre hacia la gran convención de motos en Chiriquí, que saldrá de Panamá el miércoles a las 7:00 p.m. y el jueves a las 6:00 p.m.
Este grupo también apoya entidades benéficas, por ello se da la venta de artículos conmemorativos de la agrupación como jaquet, llaveros, pines, suéter, entre otros elementos. Por si fuera poco, el club le da asesoramiento, en cuanto al manejo, mantenimiento y reparación de sus máquinas, con mecánicos especializados o personas que tengan conocimiento de la materia, de forma gratuita.