Tirado en medio de los matorrales a orillas de la carretera vieja, en el área de Los Arrozales de Malenque, en el corregimiento de Pacora, fue encontrado el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición.
El hallazgo lo realizaron moradores del área que sintieron el mal olor y dieron aviso a las unidades policiales, quienes hicieron una inspección encontrándose con el cuerpo del malogrado hombre.
El sujeto, al parecer tenía más de 24 horas de haber sido asesinado, pues residentes del lugar informaron que cerca de las 5:00 de la madrugada del lunes escucharon varias detonaciones, pero pensaron que eran cazadores.
El cuerpo del infortunado presentaba dos balazos en el pecho. En el perímetro de la escena del crimen se encontró un zapato chocolate y cinco monedas de 25 centésimos que se investiga si guardan relación con la víctima o los verdugos.
El levantamiento del cadáver se realizó cerca de las 6:00 de la tarde de ayer, martes. Se está a la espera de que en las próximas horas se pueda identificar al occiso.