El Málaga de Julio Dely Valdés mantendrá la misma actitud con que le ganó al Atlético de Madrid 3-0, en la primera jornada del fútbol español.
Ahora buscará repetir su hazaña ganadora ante el Deportivo La Coruña, un equipo al que él calificó de difícil para jugarle de tú a tú, porque se defiende bien desde la mitad del terreno hacia delante.
Julio Dely, vía telefónica comunicó, desde la ciudad de Málaga a Crítica, que lo logrado con la goleada contra el Atlético de Madrid fue el resultado del trabajo realizado durante la semana y que aún le espera un largo recorrido para mantener el equipo en la primera división.
"Lo logrado ya pasó. Apenas estamos comenzando la temporada. Ahora nos espera un encuentro contra un equipo que viene con la misma plantilla del año pasado y su técnico, así que debemos preparar el trabajo técnico-táctico para mantener los resultados obtenidos hasta este momento", adelantó Julio.
El Deportivo La Coruña tiene la misma característica de juego de la temporada anterior: un juego agresivo y con mucha vocación para buscar los resultados a su favor.
"Nosotros intentaremos mantener lo logrado en la temporada pasada que quedamos en octavo lugar, algo que será difícil repetirlo nuevamente, en vista del presupuesto que tienen otros equipos como el Real Madrid y el Barcelona para lograr objetivos más ambiciosos", dijo el ex delantero de la selección nacional.
Sobre su futuro en Panamá, Julio dijo que está ganando mucha experiencia y espera algún día transmitirla a su país, "porque ese es el sueño de todo jugador".
El Málaga sumó tres puntos y frente a La Coruña buscará ganar en la segunda jornada.
El Deportivo viene de perder 3-2 ante el poderoso Real Madrid de Cristiano Ronaldo.