Lágrimas amargas lavan la cara de Madaley Vega, una panameña con 7 meses de embarazo.
¿La razón? Su ex marido la golpeó y la mantuvo secuestrada durante 11 días, y finalmente, se quedó con el hijo de ambos por orden de la corregidora quien giró una boleta de protección a favor del hombre.
¿QUE SUCEDIO?
Según Madaley, ella fue citada por su ex marido Víctor Rodríguez, a la parte trasera del Supermercado El Rey, en La Chorrera, donde supuestamente le entregaría un dinero para el hijo de ambos, de año y medio, ya que la pareja está separada desde enero del presente año.
Al lugar se presentó su ex marido en un carro con otros familiares, y le dijo que se subiera al auto, pero lo que ella menos se imaginaba era que se la llevarían a Cirí Grande, en Capira, en donde la amarraron y la golpearon sin respetar sus 7 meses de embarazo.
Allí, esa mujer fue golpeada, no le daban comida y le botaron la leche del niño, pero ella logró escapar y llamar por teléfono a su hermana, quien avisó a la Policía.
¡INSOLITO!
Madaley denunció que la corregidora del lugar le quitó la cédula y los papeles donde constaba que el niño estaba bajo su custodia, y además, ¡giró una boleta de protección a favor del hombre!
MAS IMPOTENCIA
El domingo, a la 1:30 de la tarde, las unidades de la Policía llegaron al lugar y esposaron a la embarazada para conducirla hasta la Estación de Policía de Capira, en donde estuvo detenida varias horas.
¡SOS!
Ayer, lunes, esa mujer-con dolores en el cuerpo por la golpiza recibida-andaba buscando ayuda en los tribunales de justicia con la esperanza de recuperar a su hijo.
ANTECEDENTES
Según la afectada, ella se separó de su marido porque éste vendió la casa donde vivían y tuvo que irse a vivir con su madre.
Estando separada de su esposo, Magdaley Vega tuvo un segundo hijo con otro hombre, pero después se reconcilió con su agresor y quedó embarazada en enero, cuando volvieron a separarse. El examen del médico forense dictaminó contusiones múltiples.
Esa mujer no tiene los recursos para pelear legalmente por su hijo. Ni siquiera tiene cédula porque la corregidora se quedó con ella. Tampoco posee los recursos para contratar los servicios de un abogado.
¿Qué hacer en una situación como esa? ¿Algún error es licencia para ultrajar a los demás? ¿Qué papel juegan las autoridades en un caso así?
TRAGEDIA: VIDA CON ESPINAS
La mujer tiene siete meses de embarazo. El ex marido la secuestró, le pegó, le quitó el hijo, y además de eso, una corregidora extiende boleta de protección contra el hombre abusador. ¿Qué sucede?