José Luis Garcés debutó el domingo en la liga portuguesa y nada más y nada menos que marcando su primer tanto en su regreso al fútbol lusitano.
"Estoy bien gracias a Dios. Entreno todos los días para que me pasen estas cosas", dijo.
El panameño se mostró satisfecho con la afición académica, que le ha mostrado su apoyo desde el primer momento en que llegó al club.
"Ellos me han demostrado mucho cariño. Han creído mucho en mí. El gol es una forma de devolverle ese afecto que me dan", precisó.
El gol. "¡Fue un golazo! Hoy desperté y me enteré en la televisión que decían que había sido el mejor de la jornada", afirmó Garcés.
"La cogí de media vuelta y le pegué desde fuera del área. La bola se metió en el ángulo superior derecho del portero", describió.
La "ficha" tuvo palabras de agradecimiento para su entrenador, Domingos Paciencia: "El técnico me dijo que había hecho un gran partido, desde que llegué me entregó toda su confianza. Quiero pagarle con goles el trato que ha tenido conmigo".
Respecto de sus seres queridos, el hecho de que tenga a su lado a su esposa e hijos consigo es un aspecto positivo para el futbolista de Puerto Caimito.
Para él, tener a su familia cerca le da "tranquilidad".
"Gracias a Dios no tengo que pensar en otra cosa. La distancia me preocupaba. Ahora sólo me enfoco en mi trabajo", aseguró el delantero.
"El Pistolero" afirmó que ni bien finalizó el encuentro se contactó con Gabriel "Gavilán" Gómez, quien lo felicitó.
"Me dijo que siguiera así, que estaba feliz por mí. Yo también le di ánimos porque supe que había jugado un gran encuentro", concluyó.