Uno de los concursos que ha causado grandes expectativas es el Latin American Idol, que se realiza en Argentina.
Hay claros indicios de que la representante panameña, Margarita Henríquez, y el mexicano Francisco "Paco" Espinosa se gustan.
¿Hermandad latinoamericana o noviazgo en puerta? Hay quienes dicen que solamente es una amistad sincera más allá de los rumores.
Por otro lado, tenemos que decirles que en el tercer concierto realizado (el martes 26 de agosto) Margarita vistió con una súper minifalda ajustada, con brillos y lentejuelas, que realzaron la figura de esta joven. Ni hablar cuando, tanto durante el ensayo como después en la grabación del ciclo televisivo que produce y emite Sony Entertainment Television, Margarita meneó sus caderas al ritmo tropical. Suspiros a granel y un jurado que la colmó de bendiciones por el justo equilibrio que alcanzó al cantar y actuar.
EXTRAÑA PANAMA
Todo el esfuerzo que Margarita realiza, desde estar lejos de sus familiares hasta el extrañar a sus amigos, está dando sus frutos. Es querida de corazón por sus compañeros y el jurado no hace más que destacar sus condiciones vocales. Ella sabe que el enorme sacrificio que está realizando es en pos de dejar bien parado a su amado Panamá como también consolidar una carrera musical.
PANAMEÑOS ORGULLOSOS
Álvaro Alvarado, productor de "Así es mi tierra", que Margarita conduce por el Canal Telemetro, de la corporación Medcom, es su fans número uno. La actitud de Álvaro es contagiosa. "Estamos orgullosos de lo que está haciendo Margarita. No dudamos de su talento. Medcom está apoyándola incondicionalmente. Además, cuenta con el respaldo del pueblo panameño que realiza colecta para ayudarla económicamente.
Amigos, no podemos pasar por alto el buen desempeño del también panameño Manuel Araúz, quien tiene sus seguidores.
Para finalizar preguntaremos: ¿Saldrán chispas en el Latin American Idol?, ¿Será Margarita la próxima ídolo de Latinoamérica?