Mucho pesar sintió ayer, miércoles, la familia de Adán Vivas Mojica, (asesinado el 27 de marzo del presente año entre la barriada Mañanitas y Belén) al ver su fotografía en la escena del crimen ilustrando otro asesinato, pero ocurrido en Calidonia, el martes.
La madre y la hermana de Vivas pidieron que se aclarara que la foto no se relacionaba con el crimen del cual se informaba en la edición de ayer, miércoles, y reclamaron respeto al dolor, puesto que precisamente ayer, Adán tenía cinco meses de haber sido asesinado.
Al respecto, los familiares del infortunado también expresaron su malestar puesto que a estas alturas aún no hay detenidos por ese hecho y la Fiscalía que investiga el caso, se mantiene estancada en las averiguaciones.
Los familiares también manifestaron que las pertenencias de Adán: celular, ropas, gorra y otros enseres, no les han sido devueltos y ellos los reclaman por ser parte de su ser querido asesinado en circunstancias no investigadas.
Además, rechazaron las versiones que se publicaron en ese entonces sobre la víctima y negaron que estuviera involucrado en asuntos ilícitos de ningún tipo.