Para Ricardo Martinelli, la primaria del PRD ha sido tan cruda que cualquiera que sea el resultado de la primaria del 7 de septiembre, habrá una fuga de electores del PRD hacia la oposición.
"Los votos son realmente de los candidatos en disputa y no del partido (PRD). Cualquiera que sea el desenlace, mucha gente le dará contra al ganador", expresó Martinelli durante un encuentro con mujeres de sectores profesionales independientes que simpatizan con su propuesta.
Martinelli dijo estar concentrado en su propuesta de trabajo y la redacción de su plan de gobierno con aporte de la empresa privada, sindicatos y demás gremios.
"Después del 7 de septiembre, como se dice en hípica, los caballos que van a la carrera se alinearán. Ahora no importa quién va arriba, abajo o en el medio de las encuestas", señaló.
Martinelli, acompañado de un grupo de mujeres independientes, habló sobre la educación y cómo la sociedad se ha deteriorado por el alto consumo de alcohol a quien tituló como la majestad de todas las drogas.