¡Dale Irving!, ¡salta Irving!, ¡vamos Irving! Al ritmo del reggae interpretado por los rapeadores El Fat, Toux y El Boyz, el campeón mundial y olímpico de Salto Largo, Irving Saladino, se traslada al interior para mostrar su medalla dorada y agradecer a su pueblo por el apoyo recibido.
Panamá y Colón ya recibieron la semana pasada a nuestro campeón en medio de aplausos, globos y papelitos. En las diferentes avenidas, sus fanáticos le mostraron todo su cariño y muchas chicas lloraron y se sonrojaron al ver en vivo al astro del Salto de Longitud.
La fiesta comenzará a las 10: 00 a.m., de hoy en David, cuando la Gobernación en conjunto con la Cámara de Comercio de la provincia chiricana le den un caluroso recibimiento en el Chiriquí Mall.
De igual manera, diferentes movimientos juveniles de la región chiricana se reunirán para saludar al nuevo ídolo de los panameños. En el mismo acto, Saladino será nombrado Hijo Meritorio de la provincia de Chiriquí.
El homenaje al ganador de la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Beijing continuará mañana viernes en el gimnasio 16 de Noviembre de Bocas del Toro con el recibimiento al campeón por parte de autoridades y jóvenes de la provincia tortuguera.
En Santiago, Chitré, Las Tablas, Penonomé y La Chorrera, también le tienen preparado un gran recibimiento al nuevo ídolo.