Para Edwin Aguilar fue una noche especial. Volvía a vestir la camiseta de sus amores y empezaba a justificar con dos goles su vuelta a Tauro, luego de su frustrado pase al fútbol de Ucrania.
"Hemos hecho un trabajo muy serio durante la temporada, es bonito que se te den las cosas en un partido tan importante como este", dijo el delantero.
Aguilar se mostró muy satisfecho por ambos tantos, sobre todo, por el segundo que fue una diana de excelente factura: "Luis Escobar hizo un gran movimiento, lo cual arrastró la marca de todos los jugadores. Me quedó a mí definirla y así lo hice".
Cuando fue consultado respecto de su presente goleador, luego de la mala experiencia que le tocó vivir, Edwin fue muy determinante al decir que "sólo Dios sabe por qué hace las cosas, estoy acá y anoté los goles".
Sin embargo, el atacante "albinegro" no quiere confiarse, pues sabe que tendrán un duro escollo en su partido de vuelta en Estados Unidos. "Dos goles de ventaja no es suficiente, tenemos que mentalizarnos e ir a ganar allá también", expresó.
Finalmente, Edwin tuvo sólo elogios para con su compañero Luis Escobar, quien fue de lo mejor en el ataque del Tauro: "fue muy importante por los movimientos que hizo, arrastró a la defensa. Es necesario en el esquema del equipo".
Ahora, la tropa de Pedregal y su goleador se trasladarán la próxima semana a Los Ángeles para jugar la vuelta el día 2 de septiembre.