Mientras que moradores del distrito de Chame denunciaron que próximo al puente que conduce a Gorgona se está construyendo un push-botton de 13 habitaciones, el alcalde Euclídes Mayorga, dijo que la solicitud que se presentó al municipio fue para edificar cabañas y restaurantes, por lo que pedirá al ingeniero municipal que analice los planos presentados.
Mayorga sostuvo que preguntará a su arquitecto para ver que características presenta el plano que reposa en el Municipio, para evaluarle y cobrarle el impuesto municipal. Sobre la identidad del propietario de la obra, el alcalde de Chame, dijo que no recordaba su nombre, ya que sólo sabía que era un abogado que había soicitado su permiso para efectuar la construcción.
"Sólo sé que allí van a construir un restaurante y unas cabañas, pero todavía no me he enterado que vayan a colocar un push-botton", recalcó. Ante las denuncias formuladas, el alcalde Mayorga, dijo que tendrá que preguntarle a su arquitecto para determinar las características que presenta el plano que reposa en el Municipio, para evaluarle y cobrarle el impuesto municipal.
Sobre la identidad del propietario de la obra, el alcalde de Chame, dijo que no recordaba su nombre, ya que solo sabía que era un abogado que había sacado su permiso para hacer su obra allí. |