Varias veces fue catalogada como una de las cantantes peor vestidas, pero ahora Christina Aguilera ha encontrado a su hada madrina de la moda, nada más y nada menos que la famosa Donatella Versace, quien llega al rescate de la rubia cantante, en quien se inspiró para diseñar su nueva colección otoño-invierno.
Si ya te habías acostumbrado ver a Christina con un look muy trendy y muchas veces, según los críticos de moda, de muy mal gusto, ahora te sorprenderá verla luciendo deslumbrantes modelos de Versace.
La intérprete de Dirrty aparecerá en la campaña con sendos corsets estrechos de pronunciados escotes, y entallados trajes caracterizados por transparencias y llamativos bordados, muy de la tendencia clásica de Versace.
Para conseguir la talla ideal para lucir estos nuevos modelos, Christina tuvo que someterse a una rigurosa dieta, pues durante su actual gira conjunta con Justin Timberlake subió algunos kilitos, mismos que tuvo que quemar de inmediato.
Al parecer la rubia cantante estuvo alimentándose a base de vegetales crudos y jugos de frutas durante algunos días, con el propósito de conseguir bajar cinco kilos. |